Buscar en Infobae

Pasó en la TV lunes 18 de enero 2016

Federico Bal y Barbie Vélez, las primeras "víctimas" de "Canta si puedes"

El campeón de Bailando 2015 y su novia tuvieron que cantar rodeados de deportistas extremos haciendo piruetas de alto riesgo

lunes 18 de enero 201623:08
El estreno de Canta Si Puedes
El estreno de "Canta Si Puedes"
El estreno de "Canta Si Puedes" Crédito:
Con picos de 14.2 puntos de rating, se estrenó Canta Si Puedes, el nuevo programa de juegos de El Trece en el que los participantes deberán cantar mientras atraviesan todo tipo de dificultades. Los famosos invitados en la primera emisión fueron Federico Bal y Barbie Vélez.

La pareja debió jugar en dos equipos diferentes pero enfrentó el mismo desafío, cantar mientras deportistas extremos hacían piruetas de alto riesgo a centímetros de sus cuerpos.

Los desafíos para los participantes no famosos incluyeron víboras, arañas, cucarachas y choques eléctricos. Con Oscar Mediavilla, Gimena Accardi y Luciana Salazar como jurados, se eligieron a los vocalistas que mejor cantaron en las más terribles circunstancias.

Canta Si Puedes 2
Víboras, bichos y choques eléctricos en el estreno de "Canta si puedes"

Canta Si Puedes superó en rating a los primeros minutos de La Leona, pero no pudo contra Qué culpa tiene Fatmagul, el programa que será su principal competencia directa.

Comentá