La irónica imagen con la que Daniel Alves le contestó a Cristiano Ronaldo

El lateral brasileño respondió a los comentarios de la estrella del Real Madrid a través de una publicación en su cuenta de Twitter que generó polémica en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cuenta de Twitter de Daniel Alves amaneció con una imagen de todas las copas que consiguió el brasileño a lo largo de su carrera, junto a la frase "Buenos días" y acompañada de 29 emoticones que hacen referencia al acto de "llorar de risa".

En la foto se pueden apreciar los 30 trofeos que el lateral ha cosechado: tres Champions League, cinco Ligas de España, una Copa América, dos Europa League, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Mundiales de Clubes, una Copa Confederaciones y cuatro Supercopas de Europa.

La publicación, que tuvo más de 20 mil retuits y 17 mil "me gusta", no es mera casualidad, sino una clara contestación a los dichos de Cristiano Ronaldo el último fin de semana.

Luego de que el Real Madrid golease al Sporting Gijón por 5 a 1, el portugués se refirió a los comentarios del lateral hacia su persona y explicó que todo se debe a que busca fama: "Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí aparece en la tapa de los diarios al día siguiente. No voy a hablar mal de ningún compañero de profesión. No doy publicidad gratis".

La mala relación entre ambos futbolistas no es reciente, sino que data de la victoria del Barcelona por 4 a 0 en el último clásico español, cuando Alves opinó sobre el mal momento de su rival y sobre las críticas que caían sobre Ronaldo: "Cristiano es un jugador de mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista, porque cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no, te lo tienes que fumar y comer".

LEA MÁS:

Las diferencias entre ellos volvieron a verse durante la gala del último Balón de Oro, durante la cual evitaron saludarse a pesar de formar parte del Equipo Ideal de 2015, cuando el brasileño se mostró molesto porque el atacante había terminado por encima de Neymar: "Ya no me sorprende nada, pero no entiendo que Ney no sea segundo".