Buscar en Infobae

Deportes lunes 18 de enero 2016

La irónica imagen con la que Daniel Alves le contestó a Cristiano Ronaldo

El lateral brasileño respondió a los comentarios de la estrella del Real Madrid a través de una publicación en su cuenta de Twitter que generó polémica en las redes sociales

lunes 18 de enero 201617:22
Daniel Alves trató a Cristiano Ronaldo de demasiado protagonista y a partir de entonces comenzaron las críticas entre ambos 
Daniel Alves trató a Cristiano Ronaldo de "demasiado protagonista" y a partir de entonces comenzaron las críticas entre ambos  Crédito:

La cuenta de Twitter de Daniel Alves amaneció con una imagen de todas las copas que consiguió el brasileño a lo largo de su carrera, junto a la frase "Buenos días" y acompañada de 29 emoticones que hacen referencia al acto de "llorar de risa".

En la foto se pueden apreciar los 30 trofeos que el lateral ha cosechado: tres Champions League, cinco Ligas de España, una Copa América, dos Europa League, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Mundiales de Clubes, una Copa Confederaciones y cuatro Supercopas de Europa.

La publicación, que tuvo más de 20 mil retuits y 17 mil "me gusta", no es mera casualidad, sino una clara contestación a los dichos de Cristiano Ronaldo el último fin de semana.

Embed

Luego de que el Real Madrid golease al Sporting Gijón por 5 a 1, el portugués se refirió a los comentarios del lateral hacia su persona y explicó que todo se debe a que busca fama: "Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí aparece en la tapa de los diarios al día siguiente. No voy a hablar mal de ningún compañero de profesión. No doy publicidad gratis".

La mala relación entre ambos futbolistas no es reciente, sino que data de la victoria del Barcelona por 4 a 0 en el último clásico español, cuando Alves opinó sobre el mal momento de su rival y sobre las críticas que caían sobre Ronaldo: "Cristiano es un jugador de mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista, porque cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no, te lo tienes que fumar y comer".

LEA MÁS:

Embed

Las diferencias entre ellos volvieron a verse durante la gala del último Balón de Oro, durante la cual evitaron saludarse a pesar de formar parte del Equipo Ideal de 2015, cuando el brasileño se mostró molesto porque el atacante había terminado por encima de Neymar: "Ya no me sorprende nada, pero no entiendo que Ney no sea segundo".

Comentarios