Buscar en Infobae

Entretenimiento lunes 18 de enero 2016

Qué dijo David Schwimmer sobre el reencuentro de "Friends"

El actor, que interpretó a Ross Geller en la exitosa comedia, afirmó a la revista People que la información dada a los medios fue inexacta. "Algún día habrá una reunión de Friends, pero por ahora no", aseguró

lunes 18 de enero 201611:24
Los protagonistas de Friends finalmente no estarán juntos en un set de televisión 
Los protagonistas de Friends finalmente no estarán juntos en un set de televisión  Crédito:
Luego de que se anunciara que los actores de Friends se reunirían en un especial de televisión, David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller en el programa, terminó de desilusionar a los fanáticos.

Schwimmer, de 49 años, tildó los anuncios sobre el reencuentro del elenco en TV de "completamente inexactos" ante la inasistencia de Matthew Perry –Chandler Bing en el show– por encontrarse fuera del país.

"Algún día seguro habrá una reunión de Friends, pero por ahora no"

El especial de dos horas se emitirá el próximo 21 de febrero por la NBC en homenaje al director James Burrows.

"De ninguna manera esto podría ser una reunión de Friends si uno de sus integrantes no está en el país", declaró el actor en declaraciones a la revista People, sobre la ausencia de su ex compañero de trabajo .

friends-1920-1.jpg
Todo los actores de 'Friends'menos Matthew Perry serán parte de un especial de la cadena NBC que se emitirá el 21 de febrero

Hasta la fecha nunca se los ha vuelto a ver juntos en un mismo set tras el final del show, el 6 de mayo de 2004.

"Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el programa. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos, y estoy seguro de que un día ocurrirá", concluyó el actor, poniendo fin a los rumores.

Ver más:

,

Comentarios