Todo por Rufina: el motivo por el que Nicolás Cabré elige una propuesta laboral

El actor contó que la hija que tuvo con Eugenia "China" Suárez es un factor determinante al definir sus trabajos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

De cara al estreno anunciado de El Quilombero para el 22 de enero en el Teatro Lola Membrives, Nicolás Cabré habló de su presente laboral y explicó qué tiene en cuenta a la hora de elegir un trabajo como el que realizará en el escenario junto a Luis Ziembrowski y dirigido por Arturo Puig.


En la entrevista con La Nación, a Cabré le preguntaron qué perfil le gustaría profundizar en su carrera. "No pienso mucho en lo que vendrá", explicó el actor y confesó que los horarios del teatro son los que más le conviene para estar con Rufina, la hija que tuvo con Eugenia China Suárez.


"No es que estoy pensando en qué papel me conviene hacer. Estoy pensando en que en marzo mi hija arranca el colegio y como el teatro me da la posibilidad de llevarla y traerla, elijo hacer teatro", comentó.


"Ella es una de mis prioridades. A veces 'prioridades' suena como puesto y obligatorio, pero lo cierto es que mis necesidades cambiaron", agregó: "Estoy con mi hija. Trato de estar mucho tiempo y todo lo que puedo con ella. Es lo que disfruto".