Buscar en Infobae

Sociedad domingo 17 de enero 2016

Para Sean Penn, México quiere que "El Chapo" Guzmán lo culpe por su captura

El actor norteamericano intentó explicar por qué se reunió con el capo narco en la selva mexicana: "Hago periodismo vivencial", dijo. La entrevista completa con "60 Minutes" . VIDEO

domingo 17 de enero 201617:55
Crédito: CBS
En declaraciones al programa periodístico "60 Minutes" de la cadena CBS, Sean Penn dijo que su intención en la búsqueda de Joaquín "El Chapo" Guzmán y escribir sobre él por la revista Rolling Stone fue con el objetivo de poner en debate la política del gobierno de los Estados Unidos sobre la guerra contra el narcotráfico.

En la primera parte de la entrevista, el norteamericano explicó por qué entrevistó a "El Chapo", la visión que tiene la sociedad del líder del cártel de Sinaloa, cuáles fueron los motivos para aceptar reunirse, y si cree que el encuentro tuvo que ver con la recaptura del capo narco.

Entrevista Sean Penn a El Chapo Guzman Parte 2 Corregido

En el programa televisivo, Penn fue interrogado acerca de la posibilidad que fuera visto cuando se entrevistó en secreto, las justificaciones del accionar de Guzmán, si cree que el gobierno de México lo puso en riesgo y su vínculo con el cártel.
LEA MÁS:

Embed

Comentarios