Buscar en Infobae

Deportes domingo 17 de enero 2016

Cristiano Ronaldo reveló cuál es la diferencia entre Zinedine Zidane y Rafael Benítez

Luego de una nueva goleada del Real Madrid con el francés en el banco, el portgués contó ante la prensa qué es lo que cambió en tan poco tiempo, para que el equipo mejore considerablemente

domingo 17 de enero 201617:07
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane juntos en una práctica del Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane juntos en una práctica del Real Madrid Crédito:
El Real Madrid volvió a ganar marcando cinco goles y es difícil considerar esto una casualidad, desde que Zinedine Zidane asumió como entrenador del primer equipo.

Luego del triunfo conseguido ante el Sporting Gijón por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo contó qué es lo que cambió dentro del vestuario para que ahora el equipo blanco haya transformado los silbidos del público en aplausos en apenas dos fechas.

"(Benítez) Ha dado un cambio de ánimo al Real Madrid, un empujón. Tenemos más empatía con Zidane. El fútbol es así, Zidane y Benítez querían lo mejor para el club", explicó el portugués que marcó dos goles en la tarde en que su equipo convirtió cuatro en un lapso de 11 minutos.

A pesar de no haber convertido en el debut del nuevo entrenador, ahora el atacante se despachó con dos gritos, el primero un golazo, y contó que su relación con el técnico actual es más fluida que la que tenía con el español: "Yo tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué".

Con respecto a las declaraciones del propio Zidane sobre su intención de que Ronaldo se quede en el club madrileño durante el resto de su carrera, el delantero se mostró alagado, pero no le llamó la atención ese tipo de elogios: "Normal que Zidane quiera que me quede. Se nota que sabe de fútbol" .

LEA MÁS:

Embed

Lo cierto es que desde la salida de Rafael Benítez, y sin haber realizado grandes modificaciones en la formación, el ex campeón del mundo con la selección francesa en 1998 consiguió que su equipo marque 10 goles en dos partidos y solo le conviertan en una ocasión, lo que ha generado el crecimiento en la ilusión de sus aficionados.

Comentarios