¿El festejo del cumpleaños de la primera dama? Obama y su esposa cenaron en un reconocido restaurante mexicano

Barack y Michelle Obama comieron en un reconocido restaurante en el centro de Washington al que ya habían ido en febrero de 2014 anticipando la celebración de San Valentín

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El presidente de los Estados Unidos y su esposa, Michelle, visitaron las instalaciones del restaurante Oyamel Cocina Mexicana, que es propiedad del chef español José Andrés.

Esta no es la primera vez que el matrimonio cena allí, ya lo hizo en otras ocasiones, como por ejemplo en febrero de 2014.

En aquel entonces, Obama y su mujer anticiparon la celebración de San Valentín y pasaron una velada en pareja fuera de la Casa Blanca. En esta oportunidad, concurrieron en compañía de amigos.

La cena en el restaurante del centro de Washington también habría tenido un motivo especial, aunque oficina presidencial no informó al respecto, y es el festejo del cumpleaños de Michelle Obama, que este domingo cumplió 52 años.

Es conocido el gusto de los Obama por la buena comida y sus visitas a diferentes restaurantes, tanto de Washington como de Chicago.

Anteriormente el matrimonio presidencial también eligió otro de los locales del chef español José Andrés: el Minibar.

LEA MÁS: