Domínguez: "Ganar un clásico es lo más lindo que puede haber"

El entrenador de Huracán no ocultó su enorme alegría luego del triunfo por 3-1 ante San Lorenzo. Pero enseguida avisó: "Hay que mirar para adelante, lo que pasó ya es historia". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pura contundencia arrancó el año Huracán. Pero no sólo disfruta por su efectividad, sino porque le dio inició al 2016 superando por 3-1 nada más ni nada menos que a su rival de toda la vida: San Lorenzo. Habiéndose enfrentado en Mar del Plata luego de 42 años, el Globo repitió la alegría del último cruce por el torneo doméstico (fue triunfo por 1-0).

Ante esto, Eduardo Domínguez no ocultó toda su felicidad y manifestó: "Sabemos que estamos en el periodo de preparación, pero ganar un clásico es lo más lindo que puede haber. Hace mucho no se jugaba este clásico en esta ciudad, la gente lo está disfrutando y es lo más lindo".

Mientras que enseguida volvió a poner los pies en la tierra y avisó: "Hay que mirar para adelante, lo que pasó ya es historia. Estamos preparándonos para un nuevo torneo, con mucho entusiasmo e ilusión. Esto sigue".