Zinedine Zidane, ante la sanción de la FIFA: "Es absurdo, llevo toda la vida en Madrid con mis hijos"

El DT del Real Madrid desestimó el castigo de la FIFA por irregularidades de ocho juveniles, entre ellos dos de sus hijos, que impediría al club fichar hasta 2017

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, calificó de "absurda" la sanción que la FIFA le impuso al club blanco por irregularidades de ocho jóvenes entre los que se encuentran dos de sus hijos, y que impediría al club fichar hasta julio de 2017.

"Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia, con mis hijos, pero creo que se va a arreglar", aseguró Zizou en un conferencia de prensa previa al duelo ante Sporting Gijon.

Que entre los jugadores que han provocado la sanción de FIFA al Real Madrid estén dos de sus hijos molesta a Zidane, que aseguró que deja en manos del club la defensa y no realizará ningún escrito que demuestre que su familia lleva años viviendo en la capital de España.

LEA MÁS:

"Me siento un poco molesto pero no puedo impedir que se hable de estas cosas. No tiene sentido, vamos a esperar a la semana que viene. Estoy tranquilo porque seguro es un error. El club va a enviar todo porque no solo son mis hijos, hay muchos jugadores y familias", concluyó.

La FIFA castigó al Real Madrid por la mala inclusión de futbolistas menores de 18 años y, pasado el 31 de enero, deberá esperar hasta junio de 2017 para poder realizar fichajes. Además deberá desembolsar 360.000 francos suizos (357.00 dólares) como sanción económica complementaria, y cuentan con 90 días para regularizar la situación de los futbolistas comprometidos.