La estancia de "Los Ricos no piden Permiso" por dentro

Se llama Villa María, está ubicada en el partido de Máximo Paz y cuenta con reconocimiento internacional. Conocé su castillo, el parque centenario y sus actividades

Compartir
Compartir articulo
infobae

El lunes 11 de enero se estrenó la serie Los Ricos no piden Permiso y -además del excelente elenco que reunió a Raúl Taibo, Norma Aleandro, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Castro y Julieta Cardinali- lo que sorprendió fue la locación. Una gigantesca estancia con un lago y una mansión de tres pisos.

Este sábado 16, el suplemento Countries de Clarín dio detalles sobre cómo es el lugar por dentro y las actividades que allí se realizan.

La estancia se llama Villa María y está ubicada en el partido de Máximo Paz, entre Cañuelas y Ezeiza. En 1927 el arquitecto Alejandro Bustillo construyó su casco por encargo del entonces propietario Celedonio Pereda en un territorio de 658 hectáreas.

Cuenta con un palacio rural de estilo Tudor-Normando de 3 mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde hoy es un hotel boutique. En la zona del casco hay edificios originales de la época. Y además sus interiores cuentan con muebles antiguos, grandes ventanales, galerías con piso damero y hogares a leña.

El acceso al parque fue diseñado por Benito Carrasco y tiene, además de una gran variedad de árboles, una laguna artificial con peces de colores donde se refleja el casco. Y sus comodidades sobran: su club house cuenta con 5 canchas de tenis, 2 de fútbol, 4 de polo y una de golf con 18 hoyos, además de lugares para practicarse deportes de encueste.

En total, su territorio suma 658 hectáreas y cuenta con 1228 lotes residenciales de mil a 8 mil metros cuadrados cada uno. Para los interesados, hay lotes desde 60 mil dólares.