Rally Dakar: Marcos Patronelli ganó la edición de 2016 en cuatriciclos; su hermano Alejandro quedó segundo

El piloto argentino ganó la competencia. Su hermano Alejandro quedó en el segundo lugar. "Esto es un triunfo de los dos", aseguró

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162
 AFP 162
AFP 162

El argentino Marcos Patronelli (Yamaha) se consagró hoy campeón en cuatriciclos del rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia. El piloto nacido en Las Flores, provincia de Buenos Aires, obtuvo su tercer título en la competencia.

"Estoy muy contento, trabajamos muy bien y le agradezco a la familia", fueron las primeras palabras del argentino cuando llegó a la meta en Rosario.

Patronelli expresó su felicidad por el triunfo y le agradeció a si hermano. "Nunca me imaginé esto y quiero dejar en claro que ganamos los dos hermanos, porque Alejandro me dejó pasar y este es un triunfo de los dos", señaló.

 EFE 162
EFE 162

Visiblemente emocionado, Marcos Patronelli se unió con su hermano Alejandro, que quedó en segundo lugar, y festejó el título. "Esto es un sueño, es increíble y uno no cae", sostuvo en la señal de cable Fox Sports.Final del formulario

Las máquinas del rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia recorrieron la última etapa entre Villa
Carlos Paz y Rosario
. Luego de quince días de competición, los hermanos argentinos volvieron a ser protagonistas de la competencia y se subieron al podio.