Blanco confirmó que ofrecieron 6 millones por Bou y que ahora la prioridad es Vittor

El Presidente de Racing explicó que el Galatasaray turco realizó una propuesta concreta por el atacante, aunque aclaró que el delantero seguirá hasta junio. A su vez, el mandatario avisó que irán por el central de Banfield. "Me gusta, es el primer nombre y si se da estaríamos completos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Víctor Blanco habló con Un Buen Momento, Radio la Red. Allí, el Presidente explicó que Racing tendrá a Gustavo Bou hasta junio, pero que seguramente se irá a mitad de año. Y eso no fue todo, porque el mandatario de la Academia contó que Galatasaray llegó con una oferta de 6 millones de dólares por el futbolista que es figura en el conjunto de Avellaneda. Al mismo tiempo, el dirigente aseguró que el objetivo ahora es sumar al Chino Sergio Vittor, hoy titular en Banfield.

"Seis millones limpios del Galatasaray llegaron ofreciendo por Bou. Sin embargo, él se queda seguro y veremos de venderlo en junio, porque si sigue en este nivel será ese el valor o el que fije la cláusula, que es un número más razonable", comentó el mandamás sobre la cifra neta que le quedaría al club y la confirmación oficial del club turco, quien también busca en Independiente a Martín Benítez, delantero por el que el Rojo rechazó 5 millones.

Por otro lado, sin esconder nada, Blanco confirmó que irán por Vittor. "Queremos un marcador central, nos ofrecieron a Schunke (Estudiantes), pero tenemos otra prioridad y Vittor es una posibilidad. Me gusta, es el primer nombre y si se da estaríamos completos, pero Spinosa (Presidente de Banfield) es difícil".

En el cierre, Blanco contó que por ahora no han desistido por Diego González, quien está en Santos Laguna. "Si está dentro de las condiciones que pusimos bien, sino estaría descartado. Por lo pronto, estamos evaluando que Castillón y Camacho puedan entrar en la negociación", sostuvo el dirigente, quien luego cerró hablando de Luciano Lollo y una posible salida. "Me enteré de la oferta del Flamengo por los medios, el representante me lo dijo pero el valor está lejos de la cláusula".