"Mauricio cuidate mucho, te van a ir explotando bombas"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Este jueves presidencia informó que Mauricio Macri decidió llamar por teléfono a varios de los ciudadanos que le habían enviado cartas para felicitarlo por su triunfo en las elecciones de noviembre pasado. "Hola, habla Mauricio, tu presidente", era la primera frase que escuchaban los votantes de Cambiemos.


Ahora, el propio Macri dio a conocer en su cuenta de Facebook un video con uno de esos llamados. En las imágenes se puede ver y escuchar la conversación que el jefe de Estado mantuvo con Otilia, una jubilada de Monte Grande, muy emocionada por la inesperada comunicación.


"Te quiero tanto Mauricio, no puedo decirte Presidente, te digo Mauricio", le dice Otilia, al tiempo que le advierte las dificultades que pueden aparecer para el nuevo gobierno. "Te dejaron un país incendiado (...) cuidate mucho, te va a ir explotando bombas", agrega, y también critica a Cristina Kirchner. "Esta mujer fue terrible", dice sobre la ex Presidente. Más allá de las advertencias, la jubilada no duda: "Si tenemos que salir a la calle, vamos a salir".


Por su parte, Macri agradeció el apoyo y escribió en las redes sociales: "La verdad es que me hizo reír mucho, una genia".


A continuación, el video completo: