Buscar en Infobae

Primera viernes 15 de enero 2016

El mejor refuerzo: Gustavo Bou confirmó que seguirá en Racing por seis meses más

"Con Blanco nos dijimos en la cara las cosas que debíamos y voy a seguir por seis meses", afirmó el goleador finalizando la polémica que ponía en jaque su continuidad. "Hice un esfuerzo muy grande por quedarme acá", avisó

viernes 15 de enero 201614:50
Crédito:
¿Lisandro López? ¿Federico Vismara? ¿Alguna bomba sobre la 'chicharra'? No, el mejor refuerzo de Racing es de la casa y se trata de Gustavo Bou, quien luego de la tensa confrontación que mantuvo con la dirigencia anunció que se quedará en el club el próximo semestre con vistas a pelear el torneo local y la Copa Libertadores.

El delantero, que se había bajado sorpresivamente de la pretemporada por reclamar una mejora salarial, anunció en TyC Sports que alcanzó un acuerdo con la directiva. "Me senté a hablar con Blanco porque nos debíamos una charla después de todo lo que pasó. Nos dijimos lo que debíamos cara a cara y alcanzamos buenos términos. Decidimos que me voy a quedar seis meses más", explicó el goleador de la pasada edición de la Copa Libertadores.

"No estaba enojado, pero sí un poco molesto por toda la situación. Fue mi decisión quedarme en Buenos Aires. Me sume a la pretemporada después porque sabía que después lo iba a necesitar, solamente por eso", explicó el foco de conflicto y declaró sobre los pormenores de su determinación.

"Si hay una venta en junio me van a recompensar por lo que yo estuve pidiendo estos seis meses. Yo hice un esfuerzo muy grande para quedarme y creo que la dirigencia también. Por eso llegamos a un acuerdo", sentenció, ya aclarando los términos del acuerdo.

Tras dejar asentado su reclamo y el posterior arreglo, contó las sensaciones agridulces que vivió ante la inundación de su ciudad. "Estuve recibiendo uno de los mejores premios de mi carrera (el de goleador de la última Libertadores) y a las 24 horas llegué a mi pueblo, que estaba todo inundado. Fue un momento de mucha tristeza", confesó.

Ver más:

,

,

Comentá