Sergio Massa: "Pudimos darle a la Provincia un presupuesto"

El líder del Frente Renovador destacó que "junto a Cambiemos y muchos intendentes peronistas" trabajaron para que la gobernadora María Eugenia Vidal tenga las herramientas para gobernar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El líder del Frente Renovador Sergio Massa sostuvo, tras la aprobación del presupuesto provincial, que "lo mejor que nos puede pasar es que los que tienen la responsabilidad de gobernar tengan herramientas". Además, dijo que ahora su tarea es "ayudar, marcar los errores, pero ser responsables para que la Argentina pueda arrancar en esta nueva etapa". Hay intendentes responsables que saben lo que es gobernar. Que frente a legisladores irresponsables supieron poner un límite", señaló.



"Los presupuestos son para esto, para que los chicos puedan disfrutar de polideportivos, piletas, profesores bien pagos. Si hay algo que nos tiene que llenar es la responsabilidad en este momento", explicó Massa y agregó: "Estoy feliz de estar junto al equipo del Municipio de Tigre poniendo en marcha estas colonias para miles de chicos, abuelos, chicos con discapacidad. Los chicos están en el lugar que corresponde que es en los polideportivos, con piletas climatizadas, estructura con 900 profesores, médicos y ayudantes para que los chicos no estén en la esquina. De esta manera combatimos al enemigo que es la droga con ayuda social y no sólo con la fuerza policial".


"Sacamos a los chicos de la esquina y de la droga para ponerlos en el lugar que corresponde que es la escuela y los polideportivos", finalizó.


Por su parte, Zamora señaló: "La Provincia viene de 8 años de desgobierno, en temas como seguridad, salud y educación. Nuestra idea es que no hay excusa para practicar un deporte en Tigre, por eso nuestros polideportivos están abiertos a toda la comunidad, este año con más de 12 mil chicos participando, y así consolidamos para el futuro una juventud sana".


Participaron del acto autoridades municipales y los deportistas Agustín Pichot, Federico Molinari y Mariana González Oliva.