Mirtha Legrand fue a ver la obra de Artaza y Cherutti

La conductora disfrutó del espectáculo "Segunda Vuelta" en el teatro Atlas

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Mirtha Legrand se instaló en Mar del Plata para realizar su clásico programa los fines de semana por la pantalla de El Trece. El jueves por la noche, la conductora disfrutó de la obra Segunda vuelta, que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Con un elegante traje negro, "Chiquita" llegó al teatro Atlas y fue recibida por los capocómicos. Se sacó algunas fotos, saludo al público y luego entró a la sala para ver la función de la obra en la que también trabajan Jackie Pietrani, Maypi Delgado, Valeria Archimó y Ayelén Paleo, entre otros.

Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

La revista ha tenido gran repercusión en los medios debido a la reconciliación entre Cecilia Milone y Nito Artaza. La pareja estuvo invitada al programa de Mirtha el fin de semana pasado.

A pesar de que muchos aseguran que es una temporada difícil, Segunda Vuelta se encuentra entre los espectáculos que más exitosos en "La Feliz". La producción de Carlos Bacchi y Carlos Rottemberg ocupó el tercer puesto en el ranking de las obras que tuvieron mayor recaudación entre el 4 y el 10 de enero.