Cacetta trabajó como productor en Pol-ka producciones y luego en Patagonik Film Group Nicolás Stulberg 162
 Cacetta trabajó como productor en Pol-ka producciones y luego en Patagonik Film Group Nicolás Stulberg 162

El decreto 175/2016 oficializa al contador y productor de cine Alejandro Alberto Cacetta como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).


Sobre la gestión kirchnerista en ámbitos vinculados al cine, dijo a Infobae: "Creo que hay una realidad donde el cine está muy bien. Hay cuestiones que se hicieron muy bien, otras que habrá que revisar y otras que habrá que modificar o adecuar. Pero en líneas generales creo que el cine está en un muy buen momento, y eso significa que ha tenido un apoyo importante".


"El cine está en un muy buen momento, y eso significa que ha tenido un apoyo importante"

"Tenemos que ir buscando generar contacto con las audiencias, que es el gran déficit que estamos teniendo. Me parece que se hicieron algunas cosas, hay que ver si hay que profundizarlas o hacer algún cambio. A nivel de producción me parece que logramos un grado muy importante. Me parece que estos son los puntos a realizar: La federalización para que se produzca más en cada una de las provincias. Voltear esa pared anacrónica entre cine y televisión y llevarlo a un paso de consolidación mayor. El resto se va viendo con la gestión", completó.


"Yo no veo que se haya beneficiado a productores cercanos al kirchnerismo"