Buscar en Infobae

Entretenimiento viernes 15 de enero 2016

Netflix contrató a una estrella de YouTube

La comediante Colleen Ballinger Evans ha sido seleccionada por la plataforma de streaming

viernes 15 de enero 201604:30

La estrella de YouTube ha arreglado con Netflix hacer ocho episodios de una comedia llamada "Haters Back Off". Será la primera serie en debutar en Netflix con un guión creado por una personalidad de YouTube.

El personaje de Ballinger Evans en YouTube es conocido como Miranda Sings, una cantante muy segura de sí misma y con los labios muy pintados que siempre encuentra la manera de quejarse en voz alta de la mayoría de los aspectos de la vida moderna.

Embed

Pero ella es más conocida por sus horribles interpretaciones de muchas canciones populares, como también por invitar a otros personajes famosos de YouTube a su programa. Miranda Sings también sale de gira para hacer un show de comedia de sí misma, y ha aparecido en los programas de Jerry Seinfeld, así como en el "The Tonight Show with Jimmy Fallon".

Sin fecha de lanzamiento fijada, la serie se va a tratar sobre la curiosa vida familiar de Miranda Sings, una estrella muy confiada pero sin talento, que no para de fallar debido a su creencia de que ella nació para ser famosa.

Embed

Perry Rein y Gigi McCreery, mejor conocida por sus trabajos en la escritura y producción de series como Friends y Los Hechiceros de Waverly Place, trabajaran como productores ejecutivos de "Haters Back Off".

Embed


Ver más:

,

,

,

,

Comentarios