Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad jueves 14 de enero 2016

Un chico de 13 años murió ahogado en el Río de la Plata y buscan a una joven de 15

Otro menor de 9 y una chica de 18 fueron rescatados. Ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria

jueves 14 de enero 201620:49
Crédito:

Un chico de 13 años murió ahogado en el Río de la Plata luego de meterse con otros cuatro jóvenes a causa del calor. Dos de ellos fueron rescatados, uno de 9 años y una adolescente de 18, pero Prefectura Naval Argentina aún continúa una intensa búsqueda por una menor de 15 años que se encuentra desaparecida.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el lugar donde se metieron es "inaccesible y peligroso porque hay que cruzar unos pastos largos para llegar al agua". Además, contó que cuando empezaron a pedir ayuda lograr rescatar a dos de ellos pero no llegaron a tiempo para el menor de 13.

"Se accedió con el helicóptero del SAME y se le hizo maniobras de reanimación y desfibrilación pero no hubo forma", detalló en diálogo con TN.

Si bien aún no hay precisiones de cómo ocurrió el hecho, se cree que a causa del calor los jóvenes quisieron refrescarse, se metieron al río hasta la cintura y luego con la crecida no pudieron salir. En el lugar no hay vigilancia pero hay carteles que advierten que no está permitido bañarse porque es peligroso.

Comentá