Murieron los suegros del hijo de Patricia Bullrich en un accidente de tránsito

Ocurrió al norte de Concordia. Chocaron contra otro auto que viajaba en el mismo sentido de circulación

Compartir
Compartir articulo
 @FacaMendoza 162
@FacaMendoza 162

Los suegros del hijo de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, murieron a la madrugada en un accidente de tránsito al norte de Concordia, provincia de Entre Ríos. Ocurrió en la ruta 14 a la altura del kilómetro 273, a tan solo 5 kilómetros del acceso a la ciudad.

Según se informó, cerca de las tres de la madrugada por causas que se desconocen la camioneta donde viajaban Alejandro González Ruso (58) y Rosana Schiavone chocó contra otro auto que se dirigía en el mismo sentido de circulación. Esto provocó que ambos rodados se despistaran y vuelquen, dando tumbos en la banquina.

La camioneta de los suegros del hijo de la funcionaria era una Mitsubishi Nativa, en la cual viajaban otras dos personas, Florencio González Ruso y Leonel Horsberger. Ambos fueron trasladados al hospital Masvernat con heridas graves y estarían en estado delicado.

Según reportó el portal APF Digital, el otro vehículo es una Renault Logan donde viajaban personas de nacionalidad paraguaya. El conductor era Héctor Estigarrilla Ocampo, de 34 años, Juan José Ocampos, de 58, Elsie Inardi Cano, de 52, y Zulma Maydaba, de 57.

Por el siniestro, llegaron al lugar efectivos de la policía de Entre Ríos, de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Zapadores de Concordia, ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y del Centro de Salud de La Criolla.