José María Muscari busca a su Coqueluche

Luego del éxito de Casa Valentina, el director teatral realizará una nueva apuesta en abril en el teatro Regina, ¿quién podría ser su protagonista?

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

A pesar de tener varias obras en cartel (Casa Valentina, Extinguidas y La casa de Bernarda Alba), José María Muscari ya está un paso adelante y prepara la nueva obra que realizará en Buenos Aires desde abril, Coqueluche y busca a la protagonista, ¿quién podría tomar el papel?

"Mi próxima obra será Coqueluche, en el Regina a finales de abril cuando Extinguidas salga de gira", confirmó Muscari a Teleshow y el productor de la pieza que él adaptó será el periodista y conductor Santo Biasatti.

La idea, el lugar y la fecha están, pero aún falta algo fundamental: la protagonista. "Se trata de una joven muy mal hablada y graciosa, estoy buscando a la actriz joven y famosa que hará de Coqueluche", dijo sobre el papel que años atrás realizó Thlema Biral llenando teatros durante seis temporadas.

Muscari se mostró contento con la adaptación y con su nueva apuesta luego de Casa Valentina, ¿quién creés que podría hacer el personaje de Coqueluche?