Copa del Rey: Correa abrió el camino para que el Atlético Madrid logré el pase a cuartos 

El "Colchonero" le ganó 3 a 0 al Rayo Vallecano y pasó de fase en el certamen español. El ex San Lorenzo y Griezman (2) marcaron los goles

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

El Atlético Madrid que dirige Diego Simeone pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey luego de ganarle al Rayo Vallecano por 3 a 0. En el duelo de ida habían igualado 1 a 1, y en la vuelta el colchonero logró sacar la ventaja que necesitaba para pasar de ronda.

El argentino Ángel Correa fue el encargado de abrir el marcador y el camino para que el Atlético logre el triunfo en el estadio Vicente Calderón. A los 40' del primer tiempo, el ex jugador de San Lorenzo sacó un derechazo desde adentro del área que terminó pegando en el travesaño y entrando en el arco que defendió Yoel.

Reuters
Reuters

Rayo Vallecano no pudo quebrar la estructura defensiva del conjunto madrileño. Sus vagos intentos se desmembraron con el pasar de los minutos y le impidieron complicar a su rival, que con el transcurso del encuentro logró tener el dominio de la pelota.

En los minutos finales del partido llegaron los dos goles de Griezman. El francés marcó a los 80 y 91 minutos y cerró la serie. En el segundo gol aprovechó un error del arquero de Rayo Vallecano y en el tercero un grosero error de la defensa. Así pudo ampliar la ventaja y llevar tranquilidad al banco colchonero.

Mañana por la mañana se realizará el sorteo para ver como se disputan los cuartos de final. Todos los clasificados son el Sevilla, Mirandés, Barcelona, Celta, Atlético Madrid, Valencia, Athletic Club, Las Palmas.