Carmen Barbieri habló de los audios sobre Federico Bal: "Mi mamá se descompuso"

La vedette dijo que las declaraciones de su madre fueron hechas off the record y habló de "traición"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carmen Barbieri habló de la polémica desatada por las lapidarias declaraciones de su madre, Ana Caputo, sobre su hijo, Federico Bal.

La vedette habló con TeleShow y aclaró que el comentario de su madre -en el que se refiere al campeón de Bailando 2015 como "enano inmundo" y "una mierda"- surge del enojo que siente por su distanciamiento y que no tenía intención que tomara estado público.

"Mi mamá es una mujer que ama profundamente a su hija, que soy yo. Me defiende de todo y contra todo. Y ama profundamente a su nieto y está enojada porque el nieto no la ve. Porque hace mucho tiempo que no está con él", explicó. "Entonces la llama un productor por teléfono y la pincha y mi mamá explota."

Con respecto al contenido de las declaraciones dijo: "No estoy de acuerdo, por supuesto. En muchas no estoy de acuerdo y en otras si, pero tengo que respetar la opinión de mi mamá y tengo que entender que me defiende contra todo. Y que por el amor que siente por su nieto, la enoja mucho el abandono".

Carmen insistió que las declaraciones fueron hechas off the record. "Lo que pasó y me duele es la traición. Que un productor llame a una señora grande como mi mamá, la pinche por teléfono y la haga hablar. Mi mamá habló en privado. No hizo una nota. Después eso grabado salió al aire. Es muy doloroso porque toca a mi hijo porque toca a mi mamá", contó.

La actriz apuntó contra el periodista Luis Ventura y dijo que la difusión de los audios en Infama impactó en la salud de la viuda de Alfredo Barbieri.: "Mi mama cuando da una nota se cuida. Por eso le dijo tantas a Ventura que no quiere hacer un Secretos Verdaderos. No quiere decir cosas que lastimen. Pero cuando se enoja en privado mi mamá es esa que salió al aire. Mi mamá es una señora grande. Después de esto se descompuso."

Carmen dijo que va a enfrentar al productor del programa de radio de ventura que grabó la conversación: "No me atiende el teléfono. Yo ya lo voy a encontrar para hablar personalmente con él. Nada de grabación en privado porque aunque la gente cree que no tengo vida privada, pero yo tengo vida privada.

Esto que salió al aire me duele sobremanera, le hicieron una trampa a mi mamá la traicionaron y por supuesto a mí."

La vedette dijo que las declaraciones de su madre fueron hechas off the record y habló de "traición"