Buscar en Infobae

Primera jueves 14 de enero 2016

Una buena noticia para River: tras acordar su continuidad, Leonel Vangioni ya está en Uruguay

Finalmente, y luego de no haber viajado junto a sus compañeros a Uruguay, el defensor, cuyo vínculo con el 'Millonario' vencía en junio de este año, llegó a un acuerdo con los dirigentes y seguirá en la institución. Acompañado por D'Onofrio y Gallardo, el zurdo ya se encuentra en tierras 'charrúas'

jueves 14 de enero 201613:25
Leonel Vangioni acordó su continuidad en River
Leonel Vangioni acordó su continuidad en River Crédito:
¡Leonel Vangioni seguirá jugando en River!

La noticia que todos esperaban por Núñez se confirmó hoy
, luego de un reunión que mantuvieron las partes en silencio. Allí, se acordó un nuevo contrato para el lateral izquierdo, considerando que el actual caducaba en junio de este año. Los términos de dicho acuerdo aún no se dieron a conocer, como así tampoco si existe algún tipo de cláusula para ser transferido.

En este contexto, viajó a Punta del Este para sumarse a los trabajos que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está haciendo allí. Y lo hizo junto al presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, y el entrenador del equipo, quien ayer tuvo que regresar a Buenos Aires por la operación de su hijo pero ya está nuevamente en suelo 'charrúa'.

Llegada de Vangioni

De esta manera, se termina una de las novelas del verano, la cual atravesó por diferentes momentos. En un principio, se había hablado de un acuerdo para extender el vínculo durante cuatro años, algo que confirmó el padre del propio jugador; aunque luego esto nunca se cristalizó y los dirigentes decidieron que no viaje a la pretemporada junto al resto del plantel. A partir de ese momento, las diferentes versiones, las cuales derivaron en este acuerdo.

Como consecuencia de todo este proceder, Gallardo toma la llegada de Vangioni como un refuerzo. ¿Las otras incorporaciones? Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y 'Nacho' Fernández; mientras que siguen en la búsqueda de un delantero (caído lo de Ignacio Scocco, apuntan a Silvio Romero) y un zaguero central.

Comentá