Buscar en Infobae

Deportes jueves 14 de enero 2016

Faryd Mondragón recibió el alta médica: "Gracias por el apoyo"

Tras 12 horas hospitalizado en Calí, el ex portero colombiano confirmó con una publicación en Instagram que se encuentra en su casa junto a sus padres

jueves 14 de enero 201610:36
Faryd Mondragón dejó el hospital para descansar en su hogar junto a sus familiares
Faryd Mondragón dejó el hospital para descansar en su hogar junto a sus familiares Crédito: EFE

El ex guardameta colombiano Faryd Mondragón fue dado de alta tras permanecer 12 horas hospitalizado en la Clínica Valle de Lili por un "cuadro de descompensación metabólica", según se había informado el parte oficial.

"Gracias a todos por los mensajes de cariño, preocupación y apoyo desde todos los lugares del mundo. Aquí ya en mi casa junto a mis padres recuperándome de una descompensación metabólica que sufrí anoche. Mil gracias a todo el personal de la Fundación Valle del Lili por el profesionalismo e inmenso cariño que me brindaron", escribió el vallecaucano en su cuenta de Instagram.

Mondragón, quien en los últimos meses ha trabajado como comentarista de partidos de fútbol colombiano, había ingresado este martes al centro médico por un supuesto exceso en la ingesta de medicamentos que está tomando contra la depresión.

"De acuerdo con información de allegados, el (ex) jugador viene en un proceso de separación con su esposa y según indicaron, se excedió en los medicamentos que tomó ante esta situación", señaló la cadena de radio RCN.

Las versiones de depresion y suicidio eran alimentadas por mensajes de su cuenta de Instagram, que posteriormente fueron borrados. Uno de ellos decía: "Quien te extraña te busca, no te pierde", en tanto que el otro señalaba: "Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa".

LEA MÁS:

Embed

Pero pocas horas después, la clínica infirmó que estaba "en buenas condiciones". Los medios locales publicaron que había sido sometido a un lavado gastrointestinal. Lo cierto, es que ya descansa junto a su familia y se recupera con normarlidad.

Ver más:

,
DPA

Comentarios