Indignación por el trato sexista del chavista Elías Jaua contra una diputada de la oposición venezolana

El diputado increpó a una legisladora en una sesión de la Asamblea Nacional. Fue criticado por "homófobo" y una colega dijo que "cayó al nivel de un insecto"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El diputado chavista Elías Jaua provocó este miércoles una nueva polémica en Venezuela al llamar "lesbiana" a la opositora Adriana D'Elia durante una sesión en la Asamblea Nacional.

Tamara Adrián, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha denunciado a través de Twitter los presuntos gritos, a modo de insulto, del parlamentario del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

LEA MÁS:

"Cayó al nivel de un insecto", afirmó Tamara Adrián en Twitter, cuyo mensaje ha sido compartido por usuarios de esta red social, que califican de "homófobo" al ex ministro de Exteriores venezolano. Luego comentó que borraba ese tuit para ayudar a bajar el tono.

Sin embargo, ella no fue la única que manifestó su repudio. Al hacer público lo sucedido en el Hemiciclo, cientos de usuarios en Twitter también rechazaron los dichos del oficialista.