Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y "Pampita" disfrutaron del show de Tan Biónica en Punta del Este

El grupo liderado por Chano Moreno Charpentier presentó su último disco "Hola Mundo" en el Conrad

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

Punta del Este es el lugar que eligen los famosos para descansar. En la ciudad uruguaya, algunas figuras fueron al concierto que brindó Tan Biónica en el hotel Conrad.

Carolina Pampita Ardohain, acompañada por sus amigas, estuvo presente en el show en el que el grupo liderado por Chano Moreno Charpentier presentó su último disco, Hola Mundo. Ella compartió imágenes del concierto en Twitter y le dio las gracias al cantante por el show.


Hace unas semanas, la modelo había sido fotografiada en una pileta junto al intérprete. A partir de la publicación de esa imagen, se comenzó a hablar de un romance entre ellos. También se vinculó a la ex de Benjamín Vicuña con un DJ francés, Stéphane Pompougnac. Más allá de todos los rumores, ella aclaró que está soltera.

infobae

También asistió al concierto Marcelo Tinelli, junto a su pareja Guillermina Valdés y su hija Micaela. Luego del show, Chano se sacó fotos con todos ellos y les agradeció por su presencia. El conductor de ShowMatch escribió en la red social: "Felices de estar en el maravilloso show de @tanbionica".



El disco Hola Mundo había sido presentado oficialmente en el Luna Park, a fines de 2014. Esta serie de shows fueron posteriores al grave accidente que tuvo el cantante con una camioneta en agosto pasado. En un confuso episodio, fue agredido por varias personas y sufrió varias heridas por lo que debió ser internado.