Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad jueves 14 de enero 2016

Pompeya: colectivo embistió un auto, se prendió fuego e incendió una casa

El violento choque ocurrió en la esquina de Traful y Ochoa. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que seis personas resultaron heridas. "Los pasajeros se bajaron por la ventanilla", dijo un testigo

jueves 14 de enero 201607:06
El barrio porteño de Pompeya fue el escenario de un violento choque que involucró a un colectivo, un auto, una casa y al menos seis heridos.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en la esquina de Traful y Ochoa, donde –según el relato de vecinos– un colectivo de la línea 46 perdió el control, embistió un auto y terminó sobre la vereda frente a una casa. En ese momento, el interno comenzó a prenderse fuego e incendió la vivienda. El chofer quedó inconsciente y tuvo que ser rescatado.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que seis personas resultaron heridas. Cuatro de ellas fueron llevadas al hospital Ramos Mejía y dos al Penna. De acuerdo con las primeras informaciones, dos de los trasladados son policías de la Metropolitana que viajaban en el colectivo. Además, del SAME, intervino personal de Bomberos de la Policía Federal y de Defensa Civil.

El dueño de un kiosco, vecino del barrio, relató que el impacto fue de tal magnitud que "se escuchó como una explosión" y que una de las ruedas quedó arriba de una caja de luz, lo que afectó el servicio de energía en el lugar. Además, señaló que en esa esquina los accidentes son una constante y se quejó por la falta de semáforos.

Choque pompeya

Comentá