Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política jueves 14 de enero 2016

Elisa Carrió: "Espero las rejas para mi amado Aníbal"

La diputada se refirió al ex funcionario kirchnerista al afirmar que "tuvimos un criminal como jefe de Gabinete, de ministro de Justicia y de ministro del Interior. ¿Recién ahora nos damos cuenta?"

jueves 14 de enero 201602:25
Crédito: Adrian Escandar
La ex precandidata a presidente insistió en calificar a Fernández como "el jefe del narcotráfico" en Argentina y reiteró que "es el autor intelectual de los crímenes", no sólo de General Rodríguez, sino también "de Ingeniero Maschwitz, y de Unicenter".

También en declaraciones a TN que Oscar "Parrilli, cuando estaba en la AFI, sabía dónde estaba Ibar Pérez Corradi, en Ciudad del Este".

"Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico en la Argentina", dijo

Consultada sobre lo ocurrido el sábado con la detención de los tres prófugos y no a uno sólo como se aclaró después, Carrió defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y
reiteró que "los tenían guardado en el arrocero un par de días" antes de que aparecieran, el lunes
e involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado, Antonio Bonfatti, "quien tiene muchas relaciones con muchos personajes raros", y agregó: "él lo debe saber".

Y aclaró que "no cometió un fallo Patricia Bullrich. No mintió el Presidente, están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional. Quieren hacerle pasar un papelón" y explicó que "el Gobierno ganó aunque hubo errores", y argumentó que "no he visto en Argentina que tres prófugos se recuperaran en 20 días".

Ver más:

,

Comentá