Federico Bal, destrozado por su abuela: "¿Qué se ha creído este enano inmundo?"

Ana Caputo disparó contra el campeón de Bailando 2015 por el distanciamiento que tuvo de Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo

Ana Caputo no tiene pelos en la lengua. Cuando la madre de Carmen Barbieri quiere opinar no tiene reparos, aunque se trate de su propio nieto, Federico Bal.

En una serie de audios de una conversación telefónica que mostró Infama, la viuda de Alfredo Barbieri se refirió al posible reencuentro de su hija con el campeón de Bailando 2015, luego de meses de distanciamiento.

Consultada por si Fede había visitado a Carmen en los últimos días, Ana disparó: "¡Qué va a ir a ver a la madre, si es una mierda! Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija", dijo refiriéndose a Nazarena y Barbie Vélez.

"¿Qué se ha creído este enano inmundo?", continuó furiosa. "Para que llegue a ser como mi marido... nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene elegancia. No tiene cabeza. Es un pelotudo."

Ana apuntó a la familia Vélez, pero después reculó: "Quiero que me hija siga adelante. Él no es malo, pero lo atrapó una familia y yo no los culpo tampoco. Porque él es bastante grande. Va para para 27 años . No culpo a la señora ni a la novia".

"Lo que sé es que mi hija es la mejor madre del mundo", concluyó.