El festejo de Sean Penn y Kate del Castillo tras la entrevista con "El Chapo" Guzmán

Los actores celebraron luego del encuentro que mantuvieron con el líder del Cártel de Sinaloa en octubre pasado para una publicación de la revista Rolling Stone

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán sigue en las primeras planas de la prensa internacional. Pero también lo están los actores Sean Penn y Kate del Castillo, después de conocerse la entrevista clandestina que le realizaron al capo narco en octubre pasado para la revista Rolling Stone.

Ese mes, la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al actor norteamericano y unos mariachis, en un hotel de Guadalajara. "Una noche llena de #HONOR", fue el mensaje que acompañó a la imagen.

En ese momento se especuló que el encuentro entre los dos actores se debía a un festejo adelantado del cumpleaños de Del Castillo. También surgieron rumores de un posible romance.

LEA MÁS:

Según informó la revista TMZ, la celebración continuó en un avión privado luego de la polémica entrevista con el líder del Cártel de Sinaloa. De acuerdo con la publicación, los actores festejaron en pleno vuelo.

Penn y Del Castillo quedaron en el centro de la polémica luego de conocerse la entrevista con "El Chapo". Por este encuentro, los actores podrían ser investigados por las autoridades de sus países.

El viernes 8 de enero, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció la recaptura del narcotraficante más buscado del mundo, quien había escapado por segunda vez en julio de 2015 de un penal de máxima seguridad.