El titular de la ANSES recibió a representantes del Banco Mundial

Emilio Basavilbaso y una delegación de esa entidad internacional analizaron los programas llevados adelante por el organismo previsional

Compartir
Compartir articulo
Emilio Basavilbaso, titular de ANSeS  162
Emilio Basavilbaso, titular de ANSeS 162

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recibió este miércoles en la oficina central del organismo a una delegación del Banco Mundial con sede en Washington integrada por Anna Wellenstein, Catalina Marulanda, Augustin Maria y Angélica Nunez.

Durante el encuentro, se analizaron los distintos programas llevados adelante por el organismo previsional, en especial PROCREAR, y se estudiaron posibles formas de colaboración entre ambas entidades en busca de un plan de trabajo que permita estrechar los lazos de cooperación.

Al respecto, Basavilbaso expresó: "En este proceso de cambio que iniciamos estamos trabajando para incrementar el contacto con organismos internacionales y de prestigio como el Banco Mundial y fortalecer la cooperación mutua".

También participaron del evento, por parte de la ANSES, el Secretario General, Alejo Maxit, el Subdirector Ejecutivo de Administración, Federico M. Braun, el Secretario de Legal y Técnica Gonzalo Estivariz, el Director de Relaciones Institucionales y con la comunidad Patricio Piffano y la Directora General de Programas Especiales, María Eugenia López Isnardi.