163
163

John Travolta, de 61 años, compartió una conmovedora carta en las redes sociales con motivo del séptimo aniversario de la muerte de su hijo Jett, quien falleció a los 16 años de forma repentina durante unas vacaciones familiares en las Bahamas.


"Algunos dicen que la cosa más difícil del mundo es perder a uno de sus padres. Ahora puedo decir que no es cierto. Lo más difícil en el mundo es perder a un hijo. Alguien que criaste y viste crecer día a día. Alguien a quien le enseñaste cómo caminar y hablar. Alguien que te enseñó a amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien", escribió la estrella de Hollywood en su cuenta de Facebook.


 Grosby Group 163
Grosby Group 163

En la publicación, el actor envió un mensaje a los padres que todavía tienen a sus hijos. "Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente. Tenemos que tomarnos un momento para dar las gracias por nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo para dar las gracias por sus padres. Porque la vida es muy corta", expresó.


La tragedia embargó a Travolta y su familia el 2 de enero de 2009 durante unas vacaciones en las Bahamas, cuando Jett sufrió un episodio de convulsiones que le provocó un ataque cardíaco.


Además de Jett, Travolta y su mujer Kelly Preston son padres de Ella, de 15 años, y Benjamin, de 5.