Uno de los refuerzos de Racing se lesionó en la pretemporada

Lisandro López sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y estará, al menos, dos semanas inactivo. De este modo, su participación en la Copa Libertadores, ante el Puebla corre peligro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras transcurre la pretemporada en Mar del Plata, Racing no recibe buenas noticias. ¿Qué sucedió? Tras entrenarse los últimos dos días de manera diferenciada y de realizarse los estudios médicos correspondientes, se confirmó que Lisandro López, el fichaje más importante de la 'Academia' en este mercado de pases, sufrió un desgarro.

El departamento médico de la institución dio la información que sufrió un desgarro de grado uno en el aductor mayor derecho, motivo por el cual tendrá una inactividad que sería de dos o tres semanas, aproximadamente. De esta manera, se encuentra en duda su presencia para el comienzo de la actividad oficial de Racing, que será el miércoles 3 de febrero ante el Puebla, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Por su parte, el otro jugador que sufrió una lesión muscular es Gastón Díaz. El polifuncional futbolista tiene una distensión en el gemelo interno de la pierna derecha.