Las 15 frases con las que Joaquín "El Chapo" Guzmán intentó seducir a Kate del Castillo

En los mensajes que interceptó el gobierno de México entre el capo narco y la actriz, se destaca su curioso afán conquistador

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Tras la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, trascendió que el capo narco tuvo un encuentro con los actores Sean Penn y Kate del Castillo. Hace más de tres meses, el gobierno de México logró interceptar un intercambio de mensajes entre el narcotraficante y la actriz.

En los mensajes previos al encuentro, "El Chapo" se mostró muy atento y expectante por la visita de Kate. Le prometió que la iba a cuidar más que a sus ojos y le dijo que la quería mucho. También le expresó que la esperaba con ansiedad y que es la mujer "más buena de este mundo y la más inteligente".

LEA MÁS:

Los mensajes de "El Chapo" a Kate del Castillo

1- "Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (...) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?".

2- "A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga".

3- "Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña".

4- "Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo".

"Eres lo mejor de este mundo"

5- "Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto".

6- "Te cuidaré más que a mis ojos".

7- "Qué bueno, me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se nos hará".

8- "Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos".

En los mensajes que interceptó el gobierno de México entre el capo narco y la actriz, se destaca su curioso afán conquistador

9- "Buen viaje, te deseo de todo corazón. Estamos pendientes. Te quiero".

10- "Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia".

"Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos"

11- "Feliz cumpleaños te desea quien te aprecia y te quiere: tu amigo. Espero que te la estés pasando de maravilla en compañía de los tuyos. Te deseo lo mejor hoy y siempre".

12- "Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?".

13- "Amiga, hay que vernos. Todo estará tranquilo, si no estuviera seguro, no te invitaría. (...) Te cuento que mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti".

"Mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti"

14- "Ojalá vengas luego para atenderte, para que me digas qué te gustaría comer para tenerte listo, para atender a mi amiga, la más buena de este mundo y la más hermosa".

15- "Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye".