Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política martes 12 de enero 2016

Fotos: así son las celdas donde están alojados los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

martes 12 de enero 201619:38
La celda donde están alojados los condenados por el triple crimen de General Rodríguez
La celda donde están alojados los condenados por el triple crimen de General Rodríguez Crédito:

Infobae tuvo acceso a las fotos de las celdas donde están alojados los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en el penal de Ezeiza. El primero de ellos llegó allí el sábado y los otros dos entraron el lunes luego de ser recapturados en la provincia de Santa Fe y comparecer en Comodoro Py ante el juez federal Sergio Torres.

En sus primeras horas apresados los tres prófugos recapturados del triple crimen de General Rodríguez tuvieron un solo pedido: no estar aislados.

Celda Ezeiza 1920 2
Los tres delincuentes recapturados están aislados en el penal de Ezeiza

"Sáquenme de acá", gritaba Víctor Schillaci en su celda, quien junto con los hermanos Lanatta maldicen por permanecer encerrados durante 23 horas del día, revelaron a Infobae fuentes penitenciarias que controlaron con cámaras de seguridad a los detenidos.

Por el estricto régimen de seguridad con que son vigilados, los tres están 23 horas en sus celdas y apenas pueden estar una en un sector techado lindante a las celdas y bajo estricta custodia. Los Lanatta y Schillaci están aislados y no pueden tener contacto con ningún otro preso.

Inclusive, en los tres pabellones distintos en los que están sacaron a otros internos que allí se encontraban.

Comentá