Pedro Alfonso pidió que no lo voten en los Premios Vos: los motivos

El actor de "Marcianos en la Casa" le expresó a sus fans el descontento con la nominación que obtuvo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Le vaticino un futuro de cómico excepcional", dijo Emilio Disi sobre Pedro Alfonso en abril de 2015, luego de compartir elenco en la obra Casa Fantasma. El actor se mostró sorprendido por las cualidades actorales del ex productor de Ideas del Sur y comentó que "tiene un estilo muy natural".

Su crecimiento continúa y este verano en Villa Carlos Paz el marido de Paula Chaves protagoniza la aclamada Marcianos en la Casa donde es el más aplaudido y por eso fue nominado como Mejor Actor para los Premios Vos.

Pero Peter se mostró disconforme por dicha nominación y le pidió a sus fans que no lo voten ya que quien define los ganadores, a diferencia del resto de las premiaciones, es el público. "No me voten, por favor", le comentó a uno de sus seguidores.

¿Los motivos? "El jurado de La Voz no me considera actor, lo cual respeto la opinión. Pero me nominan. Es una contradicción. ¡No me voten!", le dijo a otro seguidor. "Hace dos años no me pararon de votar, igual no gané. Pido que no voten. Y también respeto. Punto final para mí", agregó.

Luego, a un tuit del diario cordobés que organiza la premiación, le tuiteó: "Su periodista, jurado y crítica dijo que no soy actor. Lo respeto. Pero me parece que es contradicción con que este nominado".