Susana Giménez habló de sus planes laborales para 2016

La diva se refirió al teatro, la televisión y el especial que realizó en Telefe. Además volvió a hablar del amor: ¿se volverá a enamorar alguna vez?

Compartir
Compartir articulo
La diva se refirió al teatro, la televisión y el especial que realizó en Telefe. Además volvió a hablar del amor: ¿se volverá a enamorar alguna vez?

Luego del éxito que vivió con su ansiada vuelta al teatro de la mano de la obra Piel de Judas, Susana Giménez se tomó un descanso. Viajó a su casa de Punta del Este donde fue recibida por sus queridos perros.

¿Qué le depara a la diva este 2016? En comunicación con Diario de Mariana, contó que no cree volver a hacer teatro: "Gustavo [Yankelevich] siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro".

Y agregó: "El 2015 fue un año fabuloso. Y estaba un poco cansada. No sé lo que voy a hacer este año. Yo supongo que haré televisión una vez por semana".

¿Y en el amor? ¿Se volverá a enamorar alguna vez? "Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy muy sola", arremetió la diva.

Además contó que no irá a Las Vegas a festejar su cumpleaños que es el 29 de enero: "Amo ir a Las Vegas pero es muy lejos. Son 15 horas desde Buenos Aires. La verdad que me complica. Voy a elegir otro lado".

Por último, aseguró que se encuentra muy bien con la prensa y la gente en general: "Yo no tengo problema con nadie. No tengo ningún enemigo". "¡No digan más que tengo un verano negro! Para que me dejen de torturar voy a hacer un asado y los voy a invitar todos", concluyó.