El juez pidió que los Lanatta y Schillaci no estén en contacto con dos detenidos por narcotráfico

Se trata de Mario Segovia, conocido como el "rey de la efedrina", y el ucraniano Yury Kepich

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El juez federal Sergio Torres ordenó que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no estén en contacto en la cárcel de Ezeiza con dos personas detenidas por narcotráfico: se trata de Mario Segovia, conocido como el "rey de la efedrina", y el ucraniano Yury Kepich, ambos detenidos en Ezeiza.

Segovia tiene dos condenas a nueve y 14 años de prisión por tráfico de efedrina, el mismo precursor químico al que estaban vinculados los tres asesinados en General Rodríguez, hecho por el que los Lanatta y Schillaci están condenados a perpetua.

Por su parte, Kepich está preso por un homicidio que se habría cometido en una disputa por narcotráfico y el juez Torres lo está investigando por tráfico de cocaína de Argentina a Europa.

Otra información que tuvo en cuenta el juez Torres es que Kepich organizaba hace años asados en la cárcel de los que participaban tres narcos muy conocidos: el mexicano Jesús Martínez Espinoza, el peruano Marcos Estrada González, y Miguel Ángel "Maleluco" Villalba.

Martínez Espinoza está condenado por el laboratorio de anfetaminas encontrado en una quinta de Ingeniero Maschwitz y Marcos Estrada González es el líder de la venta de drogas en la villa 1-11-14.

Por su parte, Villalba está condenado a 23 años de prisión por liderar la venta de drogas en la localidad bonaerense de San Martín.