Buscar en Infobae

Sociedad martes 12 de enero 2016

Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Ismael Cala en inauguración de nuevas oficinas en Miami

Nicolás Villar

Por: Nicolás Villar nvillar@infobae.com

El popular presentador de CNN en Español amplía su llegada a millones de hispanos mediante contenidos inspiradores

martes 12 de enero 201610:44
Crédito:
Las estrellas internacionales Gloria y Emilio Estefan acompañaron ayer lunes a Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, en la inauguración de las nuevas oficinas de Cala Enterprises Corporation.

Los Estefan y Cala cortaron la cinta de las instalaciones, localizadas en el barrio de Brickell, en Miami. La sede cuenta con estudios de radio y televisión, para producciones propias y de otras empresas del sector.

"Estoy emocionado con esta inauguración, porque representa la conquista de un sueño largamente esperado. Quiero agradecer a mis queridos amigos Gloria y Emilio Estefan, por sus sabios consejos y por acompañarnos en un acontecimiento tan especial, que marca una nueva etapa", señaló Cala.


Cala Infobae 3.jpg


Por su parte, Gloria Estefan felicitó a todos los empleados e invitados: "Deseo que disfruten estas nuevas oficinas con mucha salud, que les vaya muy bien; felicidades a todos, bendiciones". Emilio Estefan recordó los inicios de Ismael y afirmó: "Ha llegado el momento. Es el momento de los latinos".

Cala Enterprises Corporation, cuyas operaciones se iniciaron en septiembre de 2010, crea contenidos inspiradores para transformar la vida de millones de personas hacia lo positivo. Entre sus producciones están libros, eventos, causas solidarias, retos de meditación con el maestro Deepak Chopra y proyectos con expertos mundiales como John C. Maxwell.

Hoy martes 12 de enero, Cala y Maxwell ofrecerán la conferencia online "Convirtiendo obstáculos en oportunidades", completamente gratis.


Cala Infobae 2.jpg


El popular periodista cubano es comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas de CNN en Español y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y los Estados Unidos.

Autor de los best sellers El secreto del bambú (2015), Un buen hijo de P (2014) y El poder de escuchar (2013), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.
Infobae.com

Comentarios