El magnate Rupert Murdoch se casa con Jerry Hall, ex de Mick Jagger

El empresario, de 84 años, anunció su compromiso con Jerry Hall, de 59, en la sección Sociedad de The Times, uno de sus diarios. Llevan cuatro meses de noviazgo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall anunciaron este martes su compromiso en el diario británico The Times, tras cuatro meses de noviazgo.

La noticia de la futura unión apareció en la sección de avisos sociales del periódico que pertenece a la compañía de prensa News Corp., cuyo presidente ejecutivo es Murdoch, de 84 años.

"El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Sra. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, tienen el placer de anunciarles su compromiso", se puede leer en el rotativo.

Para el empresario se trataría del cuarto enlace, y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Tuvieron cuatro hijos.

 Reuters 163
Reuters 163
 AP 163
AP 163

LEA MÁS:

La primera vez que se los vio juntos en público fue en octubre, en la final del mundial de rugby disputada en Londres entre Australia y Nueva Zelanda.

  163
163

Se comprometieron el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la 73.ª ceremonia de los Globos de Oro.

 Grosby 163
Grosby 163

Un portavoz de la familia Murdoch declaró que "estos últimos meses juntos han estado muy bien, están felices de casarse y entusiasmados por su futuro".

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es propietario del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como el New York Post.