Eugenio Burzaco, sobre la fuga polémica: "Hay redes de complicidad que ya están identificadas"

Tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, el secretario de Seguridad de la Nación aseguró que "hay que ir para arriba y buscar a las cabezas de estas bandas"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta mañana que por encima de los tres evadidos del penal bonaerense de General Alvear hay una "organización muy compleja" y que "hay redes de complicidad que ya están identificadas ".


En declaraciones a Radio La Red, el funcionario reconoció que tiene nombres, por lo que se abrió una investigación para determinar el grado de responsabilidad en el apoyo que recibieron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.



LEA MÁS:


El segundo de Patricia Bullrich afirmó además que el país vive una situación "grave" con el narcotráfico, pero que aún se está "en condiciones de revertirla".


Ayer, tras la captura de los otros dos sicarios –Martín Lanatta fue arrestado el sábado pasado– la ministra de Seguridad ratificó las pistas falsas y se comprometió a "ir a fondo contra aquellos que quieren ser parte de la solución pero son parte del problema".


 NA 162
NA 162