Violenta entradera a una familia en General Rodríguez: un matrimonio herido

Fueron sorprendidos por delincuentes dentro de la vivienda. El hombre quiso repeler el ataque con una escopeta. Ambos resultaron baleados y están internados

Compartir
Compartir articulo
Fueron sorprendidos por delincuentes dentro de la vivienda. El hombre quiso repeler el ataque con una escopeta. Ambos resultaron baleados y están internados

Un matrimonio resultó herido de bala en un violento asalto ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Según informaron fuentes policiales, dos ladrones ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la avenida Balbín al 2500, en esa localidad de la zona oeste del Conurbano.

Cerca de las dos de la madrugada, desconocidos irrumpieron en la casa por una ventana, tras lo cual enfrentaron al dueño del domicilio, Andrés Maino, propietario de una agencia de remises, que fue sorprendido cuando se encontraba en el baño.

  162
162

De acuerdo con las fuentes, el hombre, de unos 40 años,

intentó enfrentar a los ladrones con una escopeta

pero resultó herido de un balazo en la pierna, mientras que su esposa, una médica nutricionista identificada como

Gabriela Acuña

, de 42 años, se encontraba en la cama cuando recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado.

En la vivienda se hallaban también los dos hijos del matrimonio, un chico y una chica de 12 y 15 años.

Tras el violento episodio, los dos heridos quedaron internados en un hospital de la zona. La mujer se encuentra en estado delicado, con lesiones en un pulmón y en el hígado. En tanto, los delincuentes lograron escapar sin concretar el robo y son buscados por la Policía de la comisaría de General Rodríguez.