Buscar en Infobae

Infoshow lunes 11 de enero 2016

Apagón y escándalo: función de gala de "Stravaganza", arruinada por un corte de luz

El espectáculo producido por Flavio Mendoza no pudo realizarse y terminó en caos

lunes 11 de enero 201622:05
Apagón en función especial de Stravaganza
Apagón en función especial de "Stravaganza" Crédito:

Una noche de gala para presentar Stravaganza: sin reglas para el amor ante invitados y periodistas se vio arruinada por un corte de luz que generó casi dos horas de demora y finalmente la cancelación del evento.

Esta función especial de la obra producida por Flavio Mendoza y encabezada por Nacha Guevara -que se estrenó el 2 de enero- abrió con una alfombra roja en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Una larga lista de famosos ya habían ingresado al teatro cuando ocurrió la falla.

Al mismo tiempo los actores esperaban en camarines agobiados por el calor. Ante los rumores de un desmayo tras bambalinas, el actor Fernando Dente compartió una foto con el elenco en penumbras.

Embed

La función finalmente se suspendió. Con lágrimas en los ojos, Mendoza salió a explicar lo sucedido ante la prensa y apuntó al EPEC, la empresa proveedora de energía eléctrica cordobesa.

"Es mis primer temporada como productor y tengo 500 personas a mi cargo. Traje lo mejor que pude traer para Carlos Paz. Me encuentro con el país que tenemos, que se corta la luz. Los responsables de EPEC tendrán que hacerse cargo", dijo.

El audio de Flavio Mendoza furioso por el corte de luz en Carlos Paz:

Flavio Mendoza furioso
Flavio Mendoza furioso en Carlos Paz por el corte de luz

"Esto me pone en una situación de malestar y angustia", continuó. "Hacemos esta gala como todos los años. Un montón de figuras que vienen a ver el espectáculo se tienen que ir. Es mucho el costo que se pierde por levantar una función. Hicimos el papelón de la temporada".

Flavio
Flavio Mendoza salió a dar explicaciones sobre el apagón
Flavio Mendoza salió a dar explicaciones sobre el apagón


Comentá