Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tecno lunes 11 de enero 2016

A la piratería de videojuegos le quedan dos años de vida

El fundador de un prestigioso foro dedicado a crackear juegos advirtió que las actuales tecnologías complican cada vez más su labor. ¿El responsable? La última versión de un software

lunes 11 de enero 201614:54
Crédito: Shutterstock
Just Cause 3 es el nombre del videojuego que podría marcar un antes y un después en la industria digital más importante del mundo. Los responsables de 3DM, un reconocido foro dedicado a piratear juegos, están a un paso de tirar la toalla con respecto a obtener un método para emplear una copia pirata del título.

Bird Sister, fundador del foro, posteó: "Muchos preguntan por el crack de Just Cause 3. Se podría decir que la última etapa es demasiado difícil y Jun (otro usuario del foro) casi tira la toalla. Lo animé para que siguiera".

De inmediato, agregó: "Creo que este juego puede crackearse, pero viendo las tendencias en el desarrollo de tecnologías de encriptación, dentro de dos años me temo que no habrá más videojuegos gratis".

Cause 3
Just Cause 3

El responsable de la situación es el software de una empresa llamada Denuvo. Su software ya fue vulnerado en el pasado, pero la última versión está trayendo complicaciones a los piratas, según consignó Torrent Freak.

Ver más:

,

,

Comentá