7 mujeres compiten por ser la diosa de la temporada cordobesa

Ailén Bechara, Magui Bravi, Candela Ruggeri, las ex Gran Hermano Belén Etchart y Marian Farjat, Agustina "Papry" Suásquita y Mar Tarrés; conocé a las finalistas del concurso La Chica del Verano 2016

Compartir
Compartir articulo
infobae

El concurso La Chica del Verano, organizado por el diario cordobés La Voz del Interior, entró en la última vuelta: se conocieron a las 7 finalistas, elegidas por el voto de la gente.


De las 14 mujeres preseleccionadas, la mitad sigue en carrera con chances de quedarse con el galardón, convirtiéndose en la mujer más linda de la temporada teatral en Villa Carlos Paz.


Belén Etchart (Plumas en la Noche) , Ailén Bechara (Enredados), Magui Bravi (Algunas Mujeres...), Mar Tarrés (Minas Jodidas), Marian Farjat (Plumas en la Noche), Agustina "Papry" Suásquita (Boda por la Borda) y Candela Ruggeri (Marcianos en la Casa) son las diosas que continúan en competencia.


Christian Bochichio / Teleshow
Christian Bochichio / Teleshow

Un poco de con mi conjunto de @sopinkoficial un !!

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Holis buen día

Una foto publicada por BelusitaOficial (@beluetchart) el


Hoy #ZebraApertura ? estrenando accesorio súper top de @Alaska_accesorios

Una foto publicada por Agustina Papry Suásquita (@paprykaok) el

Love Aruba

Una foto publicada por Mar Tarres (@tarresmar) el

Hoy en Diario Perfil ph @alemaldonadofoto @annabikinis @warmi_store . ?????? @agenciaab

Una foto publicada por Magui Bravi ? (@maggiebravi) el


Hubo 1.092.627 votos que arrojaron los primeros resultados. Con el contador en cero, ahora hay que esperar hasta el 1 de febrero: el mismo día que se entregarán los premios VOS, en el teatro Luxor se sabrá quién es la sucesora de Lourdes Sánchez.