Con la presencia estelar de Lionel Messi, FIFA eligió el '11' ideal

La "Pulga", quien competía con Neymar y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, forma parte del equipo de gala que dio a conocer la FIFA. El rosarino integró los últimos nueve elencos. ¿Sus 'compañeros'? Cuatro jugadores del Barcelona, cuatro del Real Madrid y uno del Bayern, PSG y Juventus

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En la gala del Balón de Oro también se dio a conocer el mejor equipo de la temporada 2015. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi aparece entre los once, lo mismo que sus competidores por el trofeo Neymar y Cristiano Ronaldo.

La "Pulga" integra por novena ocasión consecutiva este equipo desde que en 2007 integró la delantera con Ronaldinho, Thierry Herny y Samuel Eto'o. En 2010, 2011, 2012 y 2013 además de formar parte del once ideal se llevó el Balón de Oro.

  • EL ONCE IDEAL DE LA FIFA EN 2015

Neuer (Bayern Münich); Thiago Silva (PSG), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Daniel Alves (Barcelona); Iniesta (Barcelona), Luka Modric (Real Madrid), Pogba (Juventus), Neymar (Barcelona), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).