Qué dijeron Barbie Vélez y Fede Bal sobre los besos de la actriz con el cantante de Agapornis

En los medios, trascendieron imágenes románticas de la hija de Nazarena Vélez junto a Juan Martín Garriga en un boliche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez y Federico Bal siempre tuvieron exposición mediática por sus respectivas madres. Desde que se pusieron de novios su popularidad se acrecentó todavía más. Incluso sus peleas eran moneda corriente durante su participación en Bailando 2015.

Recientemente, trascendieron una serie de fotos en las que la hija de Nazarena Vélez aparece muy acaramelada junto a Juan Martín Garriga, el cantante de Agapornis. Aunque esas imágenes son del verano anterior, se corrió un fuerte rumor que Federico se habría enojado con su pareja al ver esas fotos.

En los medios, trascendieron imágenes románticas de la hija de Nazarena Vélez junto a Juan Martín Garriga en un boliche

En una entrevista con Implacables, Barbie habló de este tema: "Son fotos viejas, no estaba de novia con Federico. No mucho más para decir... Me sorprendieron y no, la verdad es que no me generaron nada. Como sé que es algo del pasado y Federico también lo tiene muy en claro no me generó ningún problema".

Más allá de todo, la actriz de Enredados aseguró que la relación con el hijo de Carmen Barbieri está muy "consolidada" y que este tipo de rumores no los afecta. Por su parte, Federico señaló: "Yo no solo sabía de las fotos, sino de la historia, todo bien. Que digan lo que quieran, cuando las cosas van bien, surgen todas esas cosas y es normal. A mayor éxito, mayor enemigo, gente que quiere hacernos mal. Estamos más fuertes que nunca, esa es la verdad, pueden decir lo que quieran".

Luego, Bal manifestó: "Dijeron que yo le pegaba, es un poco fuerte, pero bueno está bien. Sigan diciendo lo que quieren, con Barbie hacemos una burbuja de todo esto y estamos muy bien". Por último, admitió que suelen tener peleas: "Es sano discutir, es normal que te pase. Estamos conviviendo y trabajando juntos".