Nuevo adelanto de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia"

A pocos meses del estreno, el director del filme publicó en su cuenta de Twitter un spot promocional de la película

Compartir
Compartir articulo

El director Zack Snyder quiere mantener atentos a los seguidores de Batman y Superman, por esto, y de cara al próximo estreno del 25 de marzo de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el director de cine estadunidense, Zack Snyder, publicó en la red social del pajarito un nuevo adelanto de la película.

En el spot de 30 segundos de la secuela de El hombre de acero, se aprecian imágenes inéditas de una de las escenas que cobró especial protagonismo en el primer tráiler de la película. En la secuencia, se puede ver una corta interacción entre los dos superhéroes. Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) aparecen imponentes con sus trajes de capa. "Dime, ¿sangras?", le pregunta el Caballero Oscuro a Superman durante el último adelanto. Y añade: "¡Sangrarás!".

Además de Cavill y Affleck, en Batman v Superman también participarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kane), Gal Gadot (Princesa Diana-Mujer Maravilla), entre otros.